logo-codigo-espagueti

Se confirma la biopic de Michael Jackson y Antoine Fucua será su director

Michael comenzará a producirse este año.
Michael Jackson se confirma biopic película biográfica
El Rey del Pop se merece su propia película biográfica | Foto: Especial

Una biopic de Michael Jackson siempre había parecido una excelente aunque muy escandaloza idea la cual finalmente se ha concretado y confirmado por parte de Lionsgate y Antoine Fucua, director de este largometraje biográfico sobre el Rey del Pop.

Las biopics sobre grandes estrellas de la música funcionan bastante bien. Ahí tenemos la de Elton John con Taron Egerton, Bohemian Rapsody que le dio el Oscar a Rami Malek y la reciente película Elvis que le dio el Globo de Oro a Austin Butler. Y si hemos tenido películas biográficas de algunas de las más grandes leyendas del rock, entonces por qué no hacer una sobre quien fue no solo el Rey del Pop, sino también la más grande e influyente estrella musical de todos los tiempos, el mismísimo Michael Jackson.

Tiene que haber si o sí una escena de Thriller | Foto: Especial

El día de hoy el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Joe Drake, reveló los primeros detalles sobre Michael, la nueva película biográfica de acción en vivo que sigue la vida del cantante. El proyecto será dirigido por Antoine Fuqua de películas como Training Day y The Equalizer, y escrito por John Logan de películas como Gladiator y The Aviator.

Además, Michael será producida por Graham King, productor de Bohemian Rhapsody, por lo que podemos irnos haciendo la idea de que será un buen proyecto. Y por ahora no se ha anunciado al elenco y se dice que los primer trabajos de fotografía comenzarán en algún punto del 2023 así que podríamos esperar su estreno para 2024 o 2025, aproximadamente.

Por otro lado en cuanto a la trama, la biopic de Michael Jackson le dará al público una interpretación profunda y nunca antes contada del hombre complicado en que se convirtió en el Rey del Pop. La película explorará todos los aspectos de la vida de Michael, incluidas sus actuaciones más icónicas que lo llevaron a convertirse en el mejor artista de todos los tiempos, afirma Comicbook.

¿Qué opinas de una biopic sobre Michael Jackson?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO