La cinta se estrenará el próximo año.

Nada tan ad hoc para los últimos meses de este —según los chinos— año del mono, como el primer tráiler de War for the Planet of the Apes, la tercera película de la saga. Aquí volvemos a encontrarnos con Caesar, el mono superinteligente que vimos crecer de la mano de James Franco hace 5 años cuando se estrenó Rise of the Planet of the Apes, el inicio de toda esta precuela al clásico de 1968.

A través de la serie, hemos visto a hombres y changos dominados por el miedo, el odio y la intolerancia mutua, a pesar del trabajo de unos cuantos que buscan una reconciliación pacífica. La cosa, en esta tercera entrega, parece haber llegado ya a su cúspide. “Yo no empecé esta guerra. Les he ofrecido paz, les he mostrado piedad, pero ahora están aquí para exterminarnos por completo”, oímos decir al a voz de Caesar en el tráiler.

Protagonizada por Andy Serkis y el siempre genial Woody Harrelson (a quien vemos en onda Depredador), película es dirigida por Matt Reeves (responsable también de Cloverfield y Let Me In, el remake gringo de los niños vampiros). No tenemos día de estreno aún, pero sabemos que War for the Planet of the Apes llegará a las salas en julio del próximo año.

fuente 20th Century Fox (YouTube)

temas