Por fin podemos ver un avance de la primera película original del sistema de video en streaming.

Netflix lanzó del día de hoy el primer teaser trailer de su película Beasts of No Nation. El avance es bastante impactante, dejándonos con ganas de saber que ocurre al final de la escena. La sinopsis oficial de la cinta dice:

“Agu, un muchacho de una nación africana sin nombre, es reclutado por una unidad de guerrilleros en medio de una guerra civil que envuelve a todo su país. Atormentado por la muerte de su padre a manos de militares, Agu es vulnerable a la naturaleza peligrosa y paternal de su nuevo comandante. Mientras la guerra continúa, Agu se separa cada vez más de la vida que había conocido antes de que el conflicto iniciara, una vida normal, con amigos y días de escuela, con domingos a la iglesia, y el tiempo con su familia sigue intacta “.

Beasts of No Nation fue dirigida por el prestigiado Cary Fukunaga, quien ganó fama por su excelente paso por True Detective. La película está protagonizada por Idris Elba (Thor), y está basada en una novela del escritor Uzodinma Iweala. Llegará en exclusiva a Netflix el 16 de octubre de 2015.

fuente Netflix (YouTube)

temas