Sin importar si son buenas o malas, las películas basadas en los personajes de Marvel Comics son, casi, siempre, un éxito taquillero. La gente de Fox lo sabe, y por eso ya ha confirmado el estreno de dos nuevas cintas de Wolverine y los Fantastic Four para el 2017.

No conforme con que el reboot de La Mole y compañía llegará a las salas de cine hasta el próximo año, la compañía ha decidido comenzar con los preparativos de una secuela, cuya fecha de estreno se ha programado para el 14 de julio del 2017. Por otro lado, un nuevo filme de Wolverine también está camino (¡otro más!), luego de que apenas el año se viera en la pantalla grande la última adaptación de la historia de Logan. Según el comunicado, la película se estrenará el 3 de marzo del 2017.

Y como si todo lo anterior no fuera suficiente, también se anunció otra película de Marvel para julio del 2018, aunque no se dieron detalles de qué franquicia o personajes estarán involucrados. Así que hagan sus apuestas, ¿a quién veremos en la misteriosa película de Marvel?

fuente Deadline

temas