¿Keanu Reeves será Kraven the Hunter? Esto es lo que sabemos

Tenemos buenas y malas noticias sobre la película de Kraven the Hunter.
Foto: Marvel Comics

Una de las mayores noticias de la semana fue cuando dijimos que Keanu Reeves se convertiría en Kraven the Hunter para una nueva película del Spider-Verse de Sony Pictures, pero hoy tenemos malas y buenas noticias.

Empecemos por las buenas. Por suerte la película de Kraven de Hunter es una realidad e incluso sabemos que el borrador inicial ya fue escrito por el guionista de las películas de The Equalizer, Richard Wenk. La descripción del personaje señala que Kraven es un sujeto de origen ruso con “fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos sobrehumanos”, un papel que seguro Keanu podría interpretar, ¿cierto?

La otra buena noticia es que el rumor de que Keanu sería Kraven the Hunter era real, pero desgraciadamente la mala es que Sony ofreció el personaje a Keanu hace algunos meses y ya hasta renunció, de acuerdo con el editor de DisInsider, Skyler Shuler.

“Se acaba de decir que Keanu Reeves fue realmente contactado por Kraven, pero falleció hace meses (el proyecto)”, dijo Shuler en Twitter. 

Quizá Keanu no será Kraven, aunque hubiera sido perfecto, pero eso no significa que tarde que temprano aparezca en una película de Marvel Studios. El propio Kevin Feige, reveló que hablan con él para “casi todas las películas que hacemos”, pero están buscando “la forma correcta de hacerlo”, dijo.

Mientras el MCU continúa expandiéndose por todos nuestros alrededores, Sony también trabaja en su propio universo de películas basadas en cómics de Marvel, pero centrada en los personajes y villanos de Spider-Man como Venom 2, Morbius, y algunos proyectos aún por confirmar sobre Madame Web, con S.J. Clarkson, y Spider-Woman, a cargo de Olivia Wilde.

***

Spider-Man inventó los sistemas para monitorear delincuentes… en la vida real.