The Eternals podría retrasarse si Shang-Chi fracasa en taquilla

The Eternals podría ver la luz a finales de noviembre o hasta rivalizar con Spider-Man: No Way Home.
Imagen: Marvel Studios

El cronograma del universo cinematográfico de Marvel podría estar en peligro y ninguno de sus superhéroes podría salvarlo. Debido a los últimos fracasos en taquilla de cintas con presupuestos multimillonarios, Disney está considerando seriamente retrasar el estreno de sus películas hasta mejores y más sanas fechas y el primer afectado sería The Eternals.

De acuerdo con el portal Vulture quien tiene fuentes dentro de la industria cinematográfica, las grandes producciones a semanas de su estreno (como Dune o Shang-Chi) ya no pueden moverse. Sin embargo, su lanzamiento servirá para obtener un sondeo sobre el humor de la gente para acudir al cine.

Si Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos tiene un rendimiento inferior al minimamente esperado, Marvel Studios retrasaría inevitablemente The Eternals. Si las cosas no mejoran con la nueva fecha, Spider-Man: No Way Home sería la siguiente en ser pospuesta.

Considerando que Venom 2 fue retrasada 3 semanas, The Eternals podría terminar proyectándose en cines a finales de noviembre o incluso hasta competir con Spider-Man: No Way Home. 

Además, tomando en cuenta la precisión casi quirúrgica con la que Marvel Studios está lanzando sus series y películas, el atraso de The Eternals podría desencadenar una ola de retrasos en la fase 4 del UCM. 

El salvador del 2021 de Marvel será Shang-Chi y su nueva película planeada a estrenarse el próximo 2 de septiembre. Recuerda que la cinta será exclusiva de cines, por lo que no habrá forma de encontrarla de inmediato en páginas de Internet. ¿Irás a verla considerando que el mundo enteró se enfrenta a una nueva variante de COVID-19?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO