Ya superó a The Dark Knight y Batman v Superman: Dawn of Justice.

Le bastaron unas horas (en las primeras horas del viernes) a Marvel para hacer de Avengers: Infinity War la película de superhéroes con el mejor inicio en taquilla de la historia, recaudando 39 millones de dólares en Estados Unidos y muchos millones más en el resto del mundo, destrozando con ello a su principal rival: DC Comics.

Ahora, la lista de películas con el mejor inicio en taquilla queda de la siguiente forma:

  1. Avengers: Infinity War: $ 39 millones
  2. The Dark Knight – $ 30.6M
  3. Batman v Superman: Dawn of Justice – $ 27.7M
  4. Black Panther – $ 25.2 millones

Estas no son las cifras definitivas, hasta el domingo se darán a conocer las cifras del Box Office internacional, pero hasta el momento las estimaciones son muy positivas.

De acuerdo a información de Deadline, sólo en Corea del sur, la película hizo 6.5 millones de dólares por lo que ya en el mejor estreno de la historia en ese país. En Australia ha recaudado 6,7 millones situándose sólo por detrás de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En Francia ya es la película de Marvel con mejor apertura en taquilla con 3.9 millones de dólares. También ha conseguido el primer puesto en Filipinas y Tailandia con 2,7 y 1,8 millones, respectivamente.

Se espera que durante su primer fin de semana Avengers: Infinity War recaude entre 235 y 255 millones, superando con ello los 207.4 millones de dólares de la primera película de la franquicia Avengers.

fuente Deadline

temas