El director de las dos primeras películas también se encargará de la tercera parte.

Aún no se ha estrenado Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Marvel ya le dio el visto bueno a James Gunn para que escriba y dirija la tercera parte de la saga. Fue el propio director quien confirmó la noticia en un post de Facebook, destacando que quiso darle a conocer la noticia a los fans del Guardiansverse, en lugar de algún reportero durante la gira de promoción de la cinta que se estrena la semana que entra.

“Al final, mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax y Nebula –y algunos otros héroes en formación– es más profundo de lo que pueden imaginar y siento que pueden tener más aventuras y cosas que aprender sobre ellos mismos y el maravilloso y a veces aterrador universo en el que todos vivimos. Y, como en el vol. 1 y vol. 2, vamos a trabajar en la creación de la historia que va más allá de lo que esperas” escribió el director.

Gunn afirmó que su asociación con Marvel y Disney ha sido lo mejor de su carrera, razón por la cual “después de mucho pensar” decidió no abandonar el barco. Finalmente, prometió tratar a los personajes con el amor y respeto que se merecen.

Well, this week we start the U.S. press junket, before traveling to Europe at the end of the week. Of course I know some…

Posted by James Gunn on Monday, 17 April 2017

fuente James Gunn

temas