logo-codigo-espagueti

Skins de Thor Odinson y Mighty Thor ya están disponibles en Fortnite

Los únicos e inigualables "Thors" llegan a Fortnite.
Skins de Thor y Mighty Thor llegarán a la isla de Fortnite
Llueven truenos en la isla | Foto: Epic Games

Rayos y truenos relampaguean en la isla de Fortnite desde ya, pues el battle royale de Epic Games anunció que a partir de hoy (08 de julio 2022) estarán disponibles las skins de Thor Odinson y Mighty Thor.

Ahora, en la tienda de objetos de Fortnite, hay dos Thor que blandieron el Mjolnir: Thor Odinson y La Poderosa Thor. Inspirados en Thor: Love and Thunder de Marvel Studios, estos dioses del trueno (que tienen una relación complicada) están disponibles en el paquete Dioses del trueno, ¡que también incluye dos mochilas retro, dos picos, dos planeadores, un gesto y una pantalla de carga! Además, rodéense de relámpagos con el estilo Carga máxima de los atuendos y picos.

¿Qué incluyen las skins de Thor Odinson y Mighty Thor?

La skin de Thor Odinson incluye una nueva serie de accesorios inspirados en la nueva película de Marvel: el Manto de Thor (Mochila retro)  hecho con los materiales más finos de Asgard, el Rompetormentas (Pico) forjado a partir de Uru en Nidavellir; el vuelo de Rompetormentas (Planeador)  sujetar el Stormbreaker para surcar por los cielos y finalmente el Golpe de martillo (Gesto) son los que acompañan al hijo de Odin en su última cruzada por la isla.

Por su parte, Jane Foster ha logrado levantar el Mjolnir para impartir justicia con la fuerza de los mismos truenos. Los accesorios de Mighty Thor incluyen la capa de Mighty Thor (Mochila retro) con diferencias visibles en las pecheras que la sujetan; el Mjolnir reforjado (Pico) reconstruido por el relámpago para su nueva dueña y el Vuelo de Mjolnir (Planeador) con el que podrá surcar los cielos mientras se sujeta al Mjolnir.

Imagen: especial (Epic Games)

Tanto skins como Picos son reactivos e invocarán los rayos con cada baja que realices durante la partida.

Actualmente el Battle Royale de Fortnite se encuentra en la cuarta semana de la temporada 3 del capítulo 3 de la isla y a partir de hoy los usuarios del pase de batalla podrán comenzar a cumplir retos para obtener a Indiana Jones junto a sus accesorios, además de que corre un fuerte rumor que involucra la participación del universo de Dragon Ball dentro de Fortnite.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO