logo-codigo-espagueti

Fortnite tendría su primer crossover con Dragon Ball muy pronto, según filtraciones

Una misteriosa "capsula" podría ser la clave entre la colaboración de Dragon Ball y Fortnite.
Fortnite tendría su primer crossover con Dragon Ball muy pronto, según filtraciones
Nube voladoraaaa!!! | Foto: especial

El battle Royale de Fortnite es bien conocido por reunir a diferentes personajes de la cultura popular dentro de la isla, y tal parece que su próxima colaboración apunta a los personajes de Dragon Ball, una de las series de anime y manga más populares tanto dentro como fuera de su comunidad.

La filtración viene desde Twitter donde algunos leakers aseguran haber encontrado un item que se asemeja a las capsulas que aparecen en los primeros episodios de la serie. Si aún no las recuerdas, son aquellos dispositivos fabricados por Bulma y su papá dentro de la Corporación Capsula y que pueden contener desde pequeños objetos hasta vehículos y casas propias.

Fueron dispositivos muy útiles en las primeras aventuras de Goku y Bulma. Ahora una de ellas ahora se encuentra entre las entrañas de Fortnite con el nombre de “Stamina Capsule” y no podemos negar que el parecido con las del anime es más que evidente… ¡Vaya incluso tiene la insignia de la Capsule Corp impresas en ellas!

Recientemente el Battle Royale de Epic Games presentó el proyecto Rivals! que reunió a nuevos personajes de Naruto en Fortnite, así que no sería sorpresa que en las próximas semanas se decida lanzar este bombazo que sin duda haría un retiemble entre los fans de ambas franquicias.

Actualmente el Battle Royale de Fortnite se encuentra en la cuarta semana de la temporada 3 del capítulo 3 de la isla y a partir de hoy los usuarios del pase de batalla podrán comenzar a cumplir retos para obtener a Indiana Jones junto a sus accesorios.

¿Te gustaría ver a Goku y más personajes de Dragon Ball en la isla de Fortnite?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO