logo-codigo-espagueti

Midnight y Mt. Lady se muestran como las más bellas waifus con este cosplay de My Hero Academia

Las dos heroínas más poderosas de Musutafu nos muestran su incomparable belleza en esta interpretación.
personajes de my hero academia mt. lady
Imagen: @Gaston18P (Twitter)

Dos de las más bellas waifus que hemos podido llegar a ver dentro de My Hero Academia son sin lugar a dudas las heroínas conocidas como Midnight y Mt. Lady: guerreras que con gallardía han enfrentado a más de un villano en Musutafu. Por ese preciso motivo es que nos ha encantado el siguiente cosplay, el cual creemos se trata de un impactante tributo a la obra magna de Kohei Horikoshi.

personajes de my hero academia midnight

Imagen: Kinpatsu (DeviantArt)

Al ver el trabajo que han realizado tanto Yaya como Kinpatsu, no podemos sino alabar la interpretación que han hecho de las heroínas profesionales, pues su caracterización nos da una idea de cómo lucirían ambas justiciera en el mundo real.

De esta manera, no es posible ver a Midnight vistiendo ese traje que es una clara referencia a la cultura BDSM: lo sabemos, se trata de una animación principalmente dirigida a adolescente, pero Kohei Horikoshi es irremediable. También podemos ver a Mt. Lady, quien en esta ocasión ofrece a nuestra mirada la visión de su traje espandex: un milagro de la ingenieria molecular que le permite a la heroína no quedarse desnuda al momento de convertirse en una gigante.

personajes de marvel cosplay

Imagen: Kinpatsu (DeviantArt)

En las siguientes imágenes del set de Kinpatsu y Yaya (la cuales podemos ver arriba y abajo de este texto) nos es posible apreciar la belleza de ambas cosplayers, aunque en esta ocasión ofreciéndonos perfiles ciertamente diferentes: posando con coquetería ante la cámara, completamente conscientes de sus atributos. 

personajes de my hero academia Nemuri Kayama

Imagen: Yaya Cosplay (DeviantArt)

Como puedes ver, ambas interpretaciones se encuentran entre los mejores cosplays que hayamos visto alguna vez de las heroínas de My Hero Academia, y en este sentido, creemos que Kohei Horikoshi podría sentirse bastante satisfecho de lo visto en las imágenes de estas waifus de anime.

Y tú, ¿qué opinas del cosplay de esta waifus?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti