Dragon Ball: Fanart imagina a un pequeño Gohan convertido en Super Saiyajin

Gohan derrota a Freezer en el planeta Namek en este fanart de Dragon Ball Z.
Foto: SrojamDraws/Twitter

Lo que hace genial a cualquier fanart es su cualidad para ofrecernos respuestas a algo que no existe: el hubiera. Y es precisamente lo que responde este material de Dragon Ball Z hecho por un fanático de la historia original del maestro Akira Toriyama. ¿Qué habría pasado si Goku hubiera muerto en Namek y el único capaz de derrotar a Freezer fuera Gohan?

El artista de srojam imaginó una historia alterna al arco de Namek y Freezer de Dragon Ball Z cuando Bulma, Gohan y Krilin viajan hacia el planeta Namekusei para conseguir las esferas del dragón y resucitar a los guerreros Z que fueron asesinados.

En la historia original Goku logró convertirse en un Super Saiyajin por primera vez tras el asesinato de Krilin, y de esa forma consiguió derrotar a Freezer junto con el resto del planeta en una batalla sin precedentes hasta ese momento. Sin embargo, ¿qué hubiera ocurrido si en lugar de Goku, fuera Gohan quien hubiera conseguido la primera fase del Super Saiyajin para derrotar al destructor del planeta Vegeta?

srojam nos regaló una mirada alternativa a esa historia en este increíble fanart:

Así se vería un Gohan chiquito convertido en Super Saiyajin. | Foto: SrojamDraws/Twitter

Freezer habría sufrido la ira del pequeño Gohan en el planeta Namek. | Foto: SrojamDraws/Twitter

Y la fuerza de todo el poder de su clásico Masenko. | Foto: SrojamDraws/Twitter

Pero Gohan no se convirtió en Super Saiyajin sino hasta el arco de Cell, cuando derrotó fácil y magistralmente a los Cell Jr. También habría podido derrotar a Cell, pero su ego lo traicionó. Quiza habría ocurrido lo mismo contra Freezer y la historia seguramente habría sido por completo distinta.

¿Qué te pareció este fanart de Gohan?

***

Si acaso tienes algunas lagunas mentales sobre Dragon Ball, aquí te dejamos un bellos resumen de largo aliento. 

ANUNCIO