Dragon Ball: Caulifla cobra vida en este increíble cosplay

El cosplay definitivo de Caulifla.
Foto: Toei

Dragon Ball Super nos ha presentado a personajes igual de memorables que los guerreros Z y los villanos originales de la obra de Akira Toriyama. Ahí están las Saiyajin Cabba, Kale y villanos tan temibles como Moro. Pero uno de los personajes que también se ha destacado sobre todo es la mismísima Caulifla.

Goku y Vegeta se toparon con Caulifla durante el arco de la Supervivencia Universal del anime y manga de Dragon Ball SuperCaulifla es una saiyajin del Planeta Sadala del Universo 6 con una gran similitud a Goku. Ambos son igual de orgullosos. Y al igual que Goku, el único propósito en la vida de Caulifla es volverse más fuerte cada día.

Pues ahora la mismísima Sosenka nos acaba de sorprender con un cosplay de Caulifla. Quizá recuerdes a esta cosplay por sus caracterizaciones pasadas de Cell y Androide 18, pero esta vez también se lució. Su costume de Caulifla es brutal de la cabeza a los pies.

Aquí está el cosplay de Sosenka:

El cosplay definitivo de Caulifla. | Foto: itlookslikekilled/Instagram

Esta semana Dragon Ball Super entrará en una nueva etapa con el estreno del capítulo 68 del manga que se lanzará este 20 de enero.

El nuevo arco del manga de Toyotaro verá la llegada de un nuevo villanos conocido como Granola, el superviviente, que finalmente narrará su oscuro pasado a manos de los saiyajin.

¿Qué te pareció este cosplay de Dragon Ball Super?

***

Dragon Ball resumido en 5 minutos (de DB a DBS)