Dragon Ball: Androide 18 cobra vida en este perfecto cosplay

El cosplay perfecto sí existe y es este de Androide 18 de Dragon Ball.
(Foto: Toei)

El cosplay perfecto no exis… En Código Espagueti nos hemos estado dedicando a encontrar el cosplay perfecto de cada personaje de anime y de manga, y al parecer hemos encontrado la recreación definitiva de Androide 18, uno de los personajes más inquietantes de la saga de Dragon Ball.

Introducida en el Arco de los Androides y Cell, número 18 pasó de ser una villana a una fuerte aliada de los guerreros Z , aunque seguro a Krillin le siguió dando sus buenos madrazos dentro de su casa. Y no es que la estemos acusando de violencia intrafamiliar, eh.

El Arco de los Androides y Cell es el cuarto arco más importante del manga original de Dragon Ball de Akira Toriyama y el quinto arco del anime de Dragon Ball Z. La historia comienza con un misterioso (y guapo) joven que aparece repentinamente para advertir a Goku y sus incrédulos amigos que una nueva amenaza está por llegar y cambiar el futuro de la humanidad.

Se trata de Trunks, un Trunks del futuro que tiene malas noticias para todos: un grupo de androides (que tienen nombres de números y también son guapos) van a matarlos a todos, mientras que Goku sufrirá una terrible enfermedad. Una de ellos, es la Androide 18 y es quien ha sido recreada a la perfección en este cosplay de la popular  cosplayer Sosenka, que luce más intimidante que nunca.

Aquí está el cosplay de Sosenka de Número 18:

(Foto: itlookslikekilled/Instagram)

En el pasado hemos encontrado otros cosplay de Androide 18, unos más provocativos que otros, pero sin duda este de Sosenka es uno de nuestros favoritos.

En su cuenta de Instagram, la cosplayer cuenta con todo tipo de costumes que incluyen a personajes de Apex Legends, y otros más meorables de Dragon Ball como Caulifla y Kaioshin. Su trabajo es una verdadera joya del cosplay.

¿Qué te pareció este cosplay de Dragon Ball?

***

La importancia de Caballeros del Zodiaco en nuestro país, según la voz oficial de del Patriarca.

ANUNCIO