Número 18 existe en la vida real y este cosplay lo demuestra

Enji Night es la androide número 18 que este mundo inmisericorde se merece.
(Foto: Toei Animation)

Ya hemos dicho hasta el cansancio lo genial que es Dragon Ball y cuánto lo aman los fanáticos a lo largo y ancho del planeta. También estamos convencidos de que los cosplayers aman caracterizarse como los personajes de la saga, pero son pocos los que nos hacen pensar que si existieran en la vida real, los guerreros Z, serían como ellos.

También te recomendamos: Este cosplay de Goku mujer muestra una cara muy interesante del super saiyajin

Tal es el caso de Enji Night, quien decidió caracterizarse como lo hermosa, sagaz, poderosa e increíble Androide número 18. Night compartió una foto en su cuenta de Twitter acompañada de un mensaje que dice:

“Mi primera versión de Android 18 en Dragon Ball. Estaba muy emocionada de hacerle cosplay, especialmente porque la gente me ha estado diciendo durante muchos años que debería hacerla.

¿Qué dices si debería hacer su atuendo clásico?”.

Nosotros creemos que reuné todos los elementos necesarios para interpretar a número 18, sobre todo porque tiene una mirada que puede parecer fría y dura como la que caracteriza al personaje. Además, del color del cabello y, desde luego el vestuario.

(Foto: Enji Night)

(Foto: Enji Night)

Androide 18 es uno de los personajes más icónicos de Dragon Ball Z, incluso desde que apareció luciendo toda su maldad la amamos y, posteriormente, cuando se cambió de bando y se enamoró de Krilin, la amamos más. Y ahora, que Enji Night nos ha demostrado que Androide 18 puede ser real, la seguimos amando.

¿Qué opinas, Enji Night si debería ser la Androide 18 de la vida real?