Nanatsu no Taizai: Chica le da vida a Elizabeth con un espectacular cosplay

Sir Meliodaaaaas!
La hermosa y valiente Elizabeth | Foto: Studio Deen

En The Seven Deadly Sins, conocemos a personajes respetados, principalmente La Odren de los Siete Pecados Capitales, pero también hay una chica que es conocida por su valentía y amabilidad: la Princesa Elizabeth.

Ella es la tercera princesa del Reino de Lionés y la actual reencarnación de la Elizabeth. Es la protagonista femenina de la serie y se desempeña como mesera en el bar El Sombrero del Jabalí de Meliodas.Del mismo modo, no podemos negar que Elizabeth se destacó en la Batalla de Tanabata no sólo por su fuerza y ​​coraje, sino también por su belleza.

Aunque Elizabeth es miembro de la familia real, podemos verla la mayor parte del tiempo con su uniforme de mesera,porque a pesar de su trabajo incómodo, ella hace todo lo posible para ayudar al capitán. Por tanto, este cosplay se ha convertido en uno de sus disfraces míticos y el más reproducido por las cosplayers.

Foto: Calssara

Este es el caso de la cosplayer Calssara que a través de su perfil en DeviantArt compartió este asombroso traje de Elizabeth  con su característico traje de mesera de El Sombrero del Jabalí. La cosplayer presta atención al detalle.

La fotografía ha sido tomada en el exterior, cerca de una arquitectura que favorece la temática de la trama que podemos ver en Nanatsu no Taizai.

La cosplayer interpreta a este jovial personaje de manera asombrosa, pues como los fans podrán recordar, esta princesa siempre tienen una actitud positiva ante las adversidades más duras que enfrenta la Orden de los siete Pecados Capitales.

Este traje ha tenido muy buenos comentarios por parte de la comunidad de DeviantArt, admirando el talento y el gran entusiasmo que esta chica puso para darle vida a uno de los personajes más populares de la serie.

¿Qué opinas de este gran trabajo?

ANUNCIO