Cosplayer rusa le da vida a Eternal Sailor Moon con este traje de ensueño

Este cosplay seria definitivamente la versión live-action.
Foto: Toei Animation

Sin lugar a dudas, las Sailor Scouts de Sailor Moon son un equipo increíble lleno de amistad, lealtad y poder, razón por la cual inspiran a su fandom a transportarlos a diversas aventuras a través de su arte ya sea en cosplay o con increíbles fanarts.

Usagi Tsukino además de ser el protagonista principal de esta historia, es la actual reencarnación de la Princesa Serenity y la personalidad civil de Sailor Moon . Al comienzo, Serena estudiaba la secundaria, tenía 14 años y una vida desordenada porque pasaba más tiempo leyendo mangas, jugando videojuegos y comiendo, sin preocuparse por estudiar.

Fase Eternal Sailor Moon

Serena Tsukino cuando adopta todos los poderes de Sailor Moon llega a tomar más responsabilidades que le otorgan un mayor poder como el Eternal Sailor Moon.

Eternal Sailor Moon es una fase de transformación usada en el anime y en los musicales que le sirve a Usagi para convertirse en la guardian más poderosa. Esto lo logra con ayuda de el resto de las Scouts que le brindan todo su poder, es por ello que el traje de transformación de esta fase tiene los colores de todas las Scouts.

Al ser el poder máximo de Sailor Moon, ha incentivado a varias cosplayers a recrear este asombroso atuendo, tal cual como @bunny____moon

Foto: bunny____moon

Como podemos observar en la anterior fotografía tenemos el traje de transformación de Eternal Sailor Moon que pudimos ver en la serie de los noventa. Este traje es realmente perfecto y hecho a la medida, los detalles y los props de este son detallados y los aspectos como maquillaje y peinado también fueron cuidados a la perfección para llegar a este resultado.

Foto: bunny____moon

De cabeza a pies esta cosplayer se ha metido en papel, teniendo un aspecto perfecto en su interpretación de la fase más poderosa de Sailor Moon, compartiendo a través de su Instagram el talento y dedicación que implementa en su ardua labor en este complejo arte.

***


No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO