Artista crea una sombría ilustración de Sailor Moon al estilo cyberpunk

Una Serena súper ruda.
Fuente: Toei Animation

Usagi , o mejor conocida por muchos como Serena Tsukino, es la actual reencarnación de la Princesa Serenity y la identidad civil de la poderosa Sailor Moon.

Al comienzo de la historia, Serena tiene catorce años y va a la escuela. Su vida es un poco catastrófica ya que Usagi no es una estudiante modelo, juega videojuegos y siempre llega tarde a todos lados, presta más atención a otras cosas y no tanto a su vida escolar, además de ser catalogada como llorona hasta por Mamoru.

Serena tiene una gran habilidad para hacer amigos, es muy confiable y está dispuesta a sacrificar su vida por sus seres queridos si es necesario. Usagi suele ser retratada como una niña asustada al comienzo de la trama, como ya mencionamos (tuvo que ser rescatada por Tuxedo Mask varias veces), pero a medida que avanza la historia, acepta cada vez más su papel de heroína y se cuida a sí misma.

Ilustración: Angelina Stroganova

Esta Sailor Scout ha inspirado a más de un artista a recrearla con su propio estilo. Un ejemplo de esto es la ilustración anterior de Angelina Stroganova de origen húngaro,quien compartió su versión de Sailor Moon con un estilo sombrío cyberpunk a través de ArtStation.

En esta representación de Serena vemos que lo temerosa y llorona queda a último plano, pues es todo lo contrario, vemos a una Sailor Moon más adulta y al parecer envuelta en un par de líos ya que hay armas de fuego y sus armas personales por todos lados, además de un poco de sangre y billetes volando.

La autora fue quien nombró su trabajo como: .sailormooncyberpunk además de ponerle en la descripción: “en el nombre del amor y…¿la que?” otorgándole un giro mucho más sombrío a nuestra chica mágia.

En ArtStation se ha llevado excelentes comentarios por parte de los usuarios, aplaudiendo el gran talento de la artista y habilidad para convertir un personaje tan mágico y girly en uno que de seguro deberías de temerle.

¿Qué opinas de esta Usagi totalmente ruda?

***

 

ANUNCIO