logo-codigo-espagueti

Sailor Moon Crystal llegará oficialmente a México y Latinoamérica el 1 de junio a Netflix

Por fin podrás disfrutar de Sailor Moon Crystal cuando tú quieras.
Sailor moon crystal netflix méxico
Sailor Moon Crystal ya tiene fecha de llegada | Fuente: Toei Animation

Luego de que una de las series más queridas por los fanáticos, Sailor Moon Crystal apareciera listada dentro de la plataforma de Netflix como un próximo estreno para México y Latinoamérica, mientras que se esperaba que llegará dentro de los estrenos del mes de marzo, por fin ya hay una fecha concreta en la que el anime llegará al streaming.

Parece que la N roja sigue sumando anime y será el turno de Sailor Moon Crystal, al confirmar que las Sailor Scouts llegarán el 1 de junio a la plataforma, esta nueva versión de la serie de 2014 para celebrar el 20 aniversario de la obra de Naoko Takeuchi y lo hará acompañando a las películas originales animadas.

A través de las redes sociales de Netflix, se reveló que las temporadas 1, 2 y 3 estarán en la plataforma, es decir, los fanáticos verán los 39 episodios en total que conforman esta serie, que es una versión bastante alejada de la los años noventa y que se acerca más a la historia del manga.

Fuente: Netflix

Las películas que llegarán con la nueva serie de Sailor Moon serán:

  • Sailor Moon S: La película
  • Sailor Moon R: La película
  • Sailor Moon Super S: La película

Las tres temporadas de Sailor Moon Crystal estarán disponibles en su idioma original con subtítulos en español y contarán con doblaje al español latino, el mismo que escuchamos hace algunos años durante su transmisión en televisión abierta.

De esta forma los fanáticos celebrarán junto a las guardianas su aniversario 30 al revivir los arcos de Dark Kingdom, Black Moon y Mugen, así como volver a escuchar: “Por el poder del Prisma Lunar. ¡Transformación!”. Sailor Moon Crystal finalmente estará completa en la plataforma de Netflix ya que hace un año se estrenaron en Occidente las películas de la franquicia, Sailor Moon Eternal parte 1 y 2.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO