logo-codigo-espagueti

Cosplay: recrean perfectamente a la Reina Serenity de Sailor Moon

Este cosplay de Sailor Moon sí lleva todo el poder de la Luna
Cosplay: recrean perfectamente a la Reina Serenity de Sailor Moon

Si en algo podemos estar de acuerdo todos es que Sailor Moon es una de las cumbres del mundo del anime y por eso cada que vemos un cosplay de esta serie animada nos llena de alegría, como este de la cosplayer y artista de maquillaje Haku (o @Hakukaze en Instagram), donde recreó con grandiosas fotos a la Reina Serenity en todo su esplendor.

Por si no recuerdas bien a la Reina Serenity, es ella:

https://www.youtube.com/watch?v=GP97e_wbKnk

Y sí, es lo más grandioso que puedes encontrar. Impoluta, serena, poderosa y justa. Todas las cualidades que debe de tener una reina están en ella y por eso acude a salvaguardar a nuestras sailor scouts cuando más lo necesitan.

Y como un cosplay debe estar a la altura de quien busca representar, Hakukaze no dudó ni un segundo en poner sus habilidades como artista de maquilla al servicio de la realeza lunar y su representante, la Reina Serenity. Mira nada más el resultado.

Cosplay: recrean perfectamente a la Reina Serenity de Sailor Moon

Instagram: @hakukaze

Como vez, es toda una recreación de su estilo visual, trayendo a la vida su pelo blanquecino, la icónica y tradicional luna en la frente, pero también, y esto es el mejor detalle, el increíble parecido que alcanzó con sus ojos.

Puedes notar que está utilizando unos lentes de contacto que hacen su pupila verse más grande, pero también una técnica para dar la ilusión de que sus ojos son más grandes de lo que en realidad son, para tratar de lograr un efecto de ojos de anime, que rara vez vemos tan perfectamente hecho.

Cosplay: recrean perfectamente a la Reina Serenity de Sailor Moon

Instagram: @hakukaze

Con estas fotos podemos sentir todo el poder del prisma lunar y la grandeza de la Luna y, por supuesto, no es lo único que ella ha hecho. Si quieres checar todo su grandioso trabajo como cosplayer y maquillista, solamente tienes que entrara a su Instagram para ver todo lo que ha intentado y conseguido, como sus cosplay del Príncipe Zuko o las guerreras Kiyoshi.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti