Samsung Galaxy Note 20 inicia preventa en México

Las fechas, precios y colores precios y colores de la preventa de Samsung Galaxy Note 20.

A principios de agosto vimos la presentación de la serie Galaxy Note 20 y sus dos modelos. Ahora, la preventa de los smartphones Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra comienza en México y te decimos todo lo que debes saber.

También te recomendamos: Los nuevos Galaxy Note20 incluirán un paquete de Xbox Game Pass

La preventa de Galaxy Note 20 inicia este 26 de agosto y termina el 3 de septiembre. De acuerdo con un comunicado de Samsung, los dos modelos estarán disponibles en todas las Samsung Stores de México, tiendas AT&T, Telefónica y Telcel. Si compras los Galaxy Note 20 en tienda física, también recibes de regalo unos Galaxy Buds+. Si, en cambio, compras en samsungstore.mx, tendrás un cupón de 3,500 pesos para redimirlo en tus próximas compras en la tienda en línea.

Así como en las preventas anteriores, si eres tarjetahabiente de Citibanamex puedes tener hasta 24 meses sin intereses y un acceso anticipado a la preventa de Galaxy Note 20 los próximos 24 y 25 de agosto. Esto también será en las Samsung Stores de todo México y en la tienda en línea de samsungstore.mx.

“La serie Galaxy Note 20 hace que la adaptación a la nueva normalidad sea aún más fácil al construir sobre la herencia de la serie Note”, señala el comunicado de Samsung. “Al ofrecer una experiencia incomparable diseñada para usuarios que desean hacer más y disfrutar de entretenimiento premium en la palma de sus manos desde cualquier lugar que deseen”.

También te recomendamos: Así es el Galaxy Note 20 Ultra, la joya de la corona de Samsung

¿Y los precios?

Samsung Galaxy Note 20 estará disponible en México en los colores Mystic Black, Mystic Green y Mystic Gray y tendrá un precio de 26,999 pesos. Mientras tanto, el modelo Galaxy Note 20 Ultra, disponible en Mystic Black y Mystic Bronze, tendrá un precio de 33,999 pesos en nuestro país.