Sin lugar a dudas, el producto que acaparó las miradas de todos los presentes en el  Mobile World Congress de este año fue el Galaxy S5, por ello es bueno saber que, a poco menos de dos meses de su presentación mundial, ya está disponible en nuestro país. Y no viene solo, debido a que Samsung lo trae junto con el Gear 2 Neo (su smartwatch) y Gear Fit (su banda inteligente).

El Galaxy S5 ahora incluye una textura de puntos que promete ser más agradable al tacto. Además, el dispositivo llega con certificación IP67, lo que en otras palabras significa que es resistente al agua y el polvo. El smartphone trae consigo una pantalla de 5.1 pulgadas, procesador de 4 núcleos a 2.5 GHz, memoria RAM de 2 GB, cámara principal de 16 MP y una batería de  2,800 mAh que promete hasta 12 horas de reproducción de video. Su característica principal es su lector de huella digital, el cual está integrado al botón de inicio y se utiliza para desbloquear el dispositivo.

Además, la empresa señaló que mantendrá su alianza con Pay Pal en nuestro país, por lo que podremos pagar en todos los establecimientos que aceptan este servicio a través de la función de reconocimiento de huella dactilar que incluye el Galaxy S5.

Con respecto a los nuevos wearables de Samsung,  Gear 2 Neo y Gear Fit, estos se integran completamente con el Galaxy S5 y tienen como punto fuerte sus aplicaciones de fitness.

Precio y disponibilidad

Todos los productos ya están a la venta en las tiendas Telcel, el Galaxy S5 tiene un precio de 12,369 pesos sin contrato. Con respecto a los wearables de Samsung, el Gear Fit cuesta 3,499 pesos, mientras que el Galaxy Gear 2 Neo tiene un precio de 2,999 pesos.

vía Comunicado Samsung

temas