Desde que iniciaron los rumores de que Apple preparaba la salida de un reloj inteligente, los fans de la marca han imaginado decenas de conceptos diferentes  de cómo podría lucir el iWatch. Hoy The Wall Street Journal afirmó que, de acuerdo con filtraciones internas de la compañía de Cupertino, el reloj que preparan no tendrá un aspecto único. 

Según las fuentes del medio norteamericano la estrategia con que Apple planea enfrentar a la competencia en el mercado de los wearables, es lanzar al mismo tiempo varios modelos de su reloj inteligente. La mayor diferencia entre las distintas versiones sería la pantalla, debido a que el iWatch llegaría con un tamaño de hasta 2.5 pulgadas.

Pero donde la empresa ha puesto mayor atención es en los sensores que incluirán en sus nuevos dispositivos, pues según The Wall Street Journal, el reloj incorporará por lo menos 10 sensores para medir diferentes variables de la actividad física y salud del usuario.

El medio norteamericano también confirmó el rumor de Reuters, según el cual la compañía taiwanesa Quanta Computer fabricará el iWatch para su lanzamiento en octubre. Además, señala que primeros prototipos de la versión final estarán terminados el próximo mes antes de iniciar su producción en masa, que en la primera línea será de entre 10 y 15 millones de unidades.

Lo más probable que de aquí a octubre sigamos viendo más filtraciones de las supuestas especificaciones y apariencia del iWatch, que ahora sí parece ser algo cercano a la realidad,

fuente The Wall Street Journal

temas