logo-codigo-espagueti

Apple podría lanzar el iWatch en octubre, según Reuters

Ahora sí, parece que ahora sí este año veremos el rumorado reloj inteligente de Apple, de acuerdo con un nuevo reporte de Reuters. La información obtenida por la agencia de...

Ahora sí, parece que ahora sí este año veremos el rumorado reloj inteligente de Apple, de acuerdo con un nuevo reporte de Reuters.

La información obtenida por la agencia de noticias viene por parte de fuentes cercanas a Quanta Computer, una compañía taiwanesa que fabrica hardware para Apple. Según la filtración, el llamado iWatch tendría una pantalla táctil de 2.5 pulgadas en diagonal (suministrada por LG), pulsómetro y un sistema para cargar su batería de forma inalámbrica.

Reuters también señala que la producción del dispositivo comenzaría en julio próximo, mientras que el lanzamiento estaría programado para el mes de octubre. Otro de los datos que se dan a conocer, es que los de Cupertino esperan fabricar 50 millones de iWatch en su primer año.

Más allá de que esto no deja de ser un simple rumor, resulta extraño que la pantalla tenga un tamaño tan grande, tomando en cuenta que se trata de algo que se lleva en la muñeca. Sea como sea, no es la primera vez que se especula que el iWatch llegará en el otoño.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti