Apple tendrá un nuevo evento en marzo

Un nuevo Apple Event está en camino con el lanzamiento de tres nuevos dispositivos.
Foto: Apple

De acuerdo con nuevos rumores, un nuevo Apple Event estaría preparándose con el lanzamiento de los AirTags y nuevas iPads, incluyendo una nueva iPad Pro y una iPad Mini.

Antes del lanzamiento del iPhone 12, Apple presentó en septiembre una nueva iPad Air, pero como nunca es suficiente, una serie de rumores indican que el lanzamiento de más tablets es inminente, junto con los nuevos AirTags, los dispositivos de rastreo de la compañía.

Según el Economic Daily News de Corea, Apple estaría preparando un nuevo evento de presentación para el próximo 16 de marzo, mientras que de acuerdo con las predicciones de algunos insiders de la compañía, como LeaksApplePro  y Jon Prosser, los AirTags ya estarían listos para ser presentados el siguiente mes.

Apple presentaría los nuevos AirTags en marzo. | Foto: LeaksApplePro/Twitter

Pero de acuerdo con FrontTron, los AirTags no serán la única de las novedades de Apple. También serían anunciadas nuevas iPads: un iPad Pro y una iPad Mini que incluso por contar con un diseño mejorado, con biseles más pequeños y una pantalla más inmersiva. El iPad Pro con un modelo más grande de 12.9 pulgadas, nuevos parlantes, y colores renovados. Aunque en realidad no sabemos con exactitud cuántas iPads podrían ser presentadas. Los informes sugieren que un modelo con soporte para red 5G también sería una posibilidad.

Aún tendremos que esperar alguna confirmación de Apple para su próximo evento, pero tentativamente ocurrirá en marzo.

***

¿En serio una Mac Mini realmente vale lo que cuesta?