logo-codigo-espagueti

Apple insinúa nuevos colores para sus dispositivos en su siguiente evento este 8 de marzo

Se rumora que la compañía podría presentar un nuevo iPhone SE de bajo costo y la nueva iPad Air.
Apple Event Nuevos Dispositivos Apple 8 de marzo
Foto: Apple

Apple anunció un nuevo evento bajo el lema “Peek Performance”, que se llevará a cabo en línea el próximo 8 de marzo. Si bien el anuncio es breve y aparentemente nada revelador, podría ser la insinuación de los colores para sus nuevos dispositivos, entre ellos, los rumoreados iPhone SE y iPad Air.

Aquí tienes el anuncio:

De acuerdo con el reportero de Bloomberg Mark Gurman (vía The Verge), el próximo 8 de marzo Apple podría presentar un nuevo iPhone SE barato que llegaría con 5G, un procesador  A15 más rápido y mejores cámaras… aunque especula que el diseño mantendrá el mismo que el iPhone SE actual, conservando la función Touch ID.

Por otro lado Gurman señala que la última versión del iPad Air llegará con una nueva CPU y 5G (para modelos equipados con celular); además, el reportero ha sugerido que la compañía finalmente podría lanzar la nueva actualización de iOS 15.4, que incluiría la (tardía) función para iPhones y iPads con Face ID que permitiría el desbloque facil aún cuando los usuarios lleven puesto el cubrebocas. También se espera que Apple presente el control universal para iPads y Mac.

Se descarta por completo que Apple presente durante este evento la nueva Mac con chips diseñados por Apple, pero posiblemente la presentación ocurra más adelante. Tampoco esperes ver nuevos modelos de iPhone 14, AirPods, Apple Watch, MacBook Air, iMac y computadoras de escritorio Mac Pro.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO