iPad 8 y iPad Air: precio y disponibilidad en México

Aquí están los precios que tendrán las nuevas iPad 8 y iPad Air de Apple en México.
(Foto: Apple)

Apple no solo presentó uno ni dos nuevos Apple Watch, sino también dos nuevas iPad: un nuevo iPad Air de cuarta generación y una versión remasterizada del iPad 8, con el mismo diseño que antes, pero con un nuevo procesador  A12 Bionic que también sigue conservando el Touch ID.

En lo que respecta al nuevo iPad Air, que es muy similar al iPad Pro, cuenta con biseles más delgadas que su versión pasada alrededor de la pantalla, que es de Liquid Retina y es más grande con 10.9 pulgadas. El Touch ID del nuevo iPad Air se encuentra en el botón de encendido en la parte superior.

Al interior del nuevo iPad Air se encuentra un procesador A14 Bionic de Apple, un chip de 5 nm con una CPU de seis núcleos y 11.8 mil millones de transistores. Según Apple, el rendimiento del iPad Air mejorará hasta un 40 por ciento y contará con un soporte gráfico más potente debido a las características de su nueva GPU de cuatro núcleos. Es el “chip más avanzado” que jamás hayan fabricado, dijo la compañía.

El iPad Air también contará con un cable USB-C, al igual que el iPad Pro, y contará con una cámara principal de 12 megapíxeles y capacidad para 4K. Sin embargo no incluirá Lidar.

(Foto: Apple)

Precio y disponibilidad en México:

Las nuevas iPad Air y iPad 8 no tiene fecha de lanzamiento en México, pero mientras el iPad 8 estará disponible en color gris espacial, plata y oro, por un precio que irá de los 8 mil 999 pesos a los 15 mil 199 pesos, el iPad Air, que saldrá a la venta en colores gris espacial, plata, oro rosa, verde y azul cielo, tendrá un preció que irá de los 16 mil 499 pesos hasta los 24 mil 199 pesos.