Apple Watch SE, así es el primer reloj inteligente barato de Apple

El Apple Event no tenía preparadas grandes sorpresas, pero el nuevo Apple Watch SE es motivo de celebración para muchos fans de la marca.

El Apple Watch Series 6 se presentó hoy y la sorpresa es que no llegará solo, tendrá un hermano menos llamado Apple Watch SE y es, por así decirlo, el primer reloj inteligente barato de Apple. Te lo puedes llevar por 279 dólares.

Sus funciones y diseño son muy similares a las de su hermano mayor. Tiene acelerómetro, frecuencia cardíaca, brújula, giroscopio, sensores de movimiento, detección de caídas y es resistente al agua. También tiene conexión celular (para que puedas salir sin tu teléfono) y acceso a Siri.

Eso sí, Apple Watch SE es menos potente que el Series 6 pero mucho más rápido que la Serie 3. Usar un chip S5, lo cual le va a dar buena vida unos cuantos años.
Estará disponible en colores plata, color oro o gris espacial. Todos en aluminio 100% reciclado.

Precio y Disponibilidad en México

Apple Watch SE estará disponible a partir de este viernes en Estados Unidos pero en México llegará hasta el 22 de septiembre, su preció irá de los 7 mil 499 pesos para la versión de 40 mm y 8 mil 299 para la versión de 44mm.