Este es el nuevo logo de Sonic por su 30 aniversario

Sega dio a conocer el logo oficial de los 30 años de Sonic, que se sumará a otros productos conmemorativos en 2021.

Sonic cumple 30 años de su llegada al Sega Genesis en 2021, que será un año muy importante para Sega. Como parte de los preparativos para festejar sus tres décadas de vida, la compañía dio a conocer el logo oficial de la celebración: un número 30 que se combina con las piernas del erizo azul. Aw.

También te recomendamos: Restauran la misteriosa estatua de Sonic en Japón

El logo del 30 aniversario de Sonic The Hedgehog fue presentado por la empresa japonesa, junto con otros productos conmemorativos que se lanzarán el próximo año.

El diseño oficial muestra la silueta de Sonic de perfil sobre las palabras “30th anniversary“. El “0” forma el círculo icónico que forma el erizo cuando corre, y el color rojo de las letras también es un guiño a sus zapatos deportivos. A diferencia del estilo más “realista” que vimos en su versión cinematográfica live-action, este logo es un regreso a los diseños de caricatura que vimos en sus primeros títulos.

(Imagen: Sega)

Productos para los 30 años de Sonic

Uno de los productos anunciados por Sega es una enciclopedia de Sonic llamada Encyclo-Speed-Ia publicada por Dark Horse Books a cargo de Ian Flynn. Esta saldrá a la venta a partir del 1 de junio con un precio de 49.99 dólares (alrededor de 1,055 pesos mexicanos). De cualquier manera, ya es posible preordenarla en Amazon.

(Imagen: Sega/Dark Horse)

Flynn también escribió la serie de cómics Classic Sonic, además de episodios de Sonic Boom e historias en los mismos videojuegos de la franquicia.

Como parte del 30 aniversario también habrá una bebida energética con G-Fuel, ropa de Graph Gaming, muñecos de peluche de Jakks Pacific y hasta piezas de joyería de King Ice Inc. Sega no ha anunciado títulos conmemorativos de Sonic The Hedhehog pero, así como en aniversarios anteriores, es más que probable que un nuevo juego sea la carta fuerte de la celebración.