Sonic The Hedgehog regresará a los cines

Sonic vuelve a la acción.

Sonic The Hedgehog es la mejor película del año… porque es la única película que de hecho llegó a los cines. Y por si su éxito inicial no fue suficiente, la película volverá a proyectarse en la pantalla grande gracias a la reapertura de los centros comerciales y salas de cine. Paramount anunció que esto tan solo ocurrirá en cines selectos de Estados Unidos y Canadá, y por el momento no ha mencionado un posible reestreno en América Latina.

También te recomendamos: Restauran la misteriosa estatua de Sonic en Japón

Sonic The Hedgehog anunció en su Twitter oficial que la película volverá a estrenarse en cines, pero tan solo en algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá. No se anunció una fecha exacta, pues dependerá de cada cine y de cada ubicación en particular.

No se trata de una estrategia fuera de lo común volver a poner una película que se estrenó hace meses para reabrir los cines. De hecho fue lo que hizo China meses atrás cuando el cese de la pandemia le permitió la reapertura de cines, centros comerciales y otros lugares públicos.

Se había dicho que Tenet sería la película que le daría la bienvenida a los entumidos espectadores que saldrían de sus casa tras meses de encierro, pero la esperada cinta de Christopher Nolan tuvo que responder a las condiciones mundiales y postergar su salida a los cines un par de meses.

Sonic The Hedgehog se estrenó a principios de este 2020 y rápidamente se convirtió en la película inspirada en videojuegos más exitosa de la historia, batiendo el récord que había mantenido Detective Pikachu por casi un año entero. Sonic conquistó a los espectadores, en especial a los más pequeños, gracias a su increíble rediseño y su historia llena de acción y una que otra referencia a los clásicos juegos del erizo azul.

ANUNCIO