Sonic the Hedgehog 2 podría presentar a Knuckles

Sonic tendrá competencia en su próxima película.
(Foto: TMS Entertainment)

La película de Sonic the Hedgehog es puro fan service. Lo cual no tiene nada de malo, sino todo lo contrario porque significa que Paramount hará todo por complacer siempre a los fanáticos del erizo azul más veloz y famoso de los tiempos.

Después de resideñar a Sonic en la primera película, porque al fandom le había decepcionado el diseño inicial. El caso es que una secuela de Sonic the Hedgehog ya fue confirmada, y ahora se rumorea que la próxima película del erizo azul incluirá a un personaje querido para todos.

¿Es Sonic the Hedgehog la mejor adaptación de videojuegos que se ha hecho? (Paramount Pictures / Sega)

De acuerdo con Illuminerdi, Sonic the Hedgehog 2 incluirá a Knuckles the Red Echidna en un papel superior al cameo inicial que obtuvo Tails en la primera película. Según el reporte, el papel de Knuckles en la secuela de Knuckles no será un simple cameo sino “algo más grande”.

Al parecer, Knuckles también se mantendrá fiel a su versión original de los videojuegos con la capacidad deslizarse y escalar paredes. Aunque el estudio aún analiza las opciones para elegir a un actor que preste su voz para Knuckles.

Sonic the Hedgehog 2 será dirigida nuevamente por Jeff Fowler, y será escrita por Pat Casey y Josh Miller. Fue protagonizada por James Marsden, Jim CarreyBen Schwartz como la voz de Sonic. Se espera que la película sea lanzada el 8 de abril de 2022, y que incluye algunos cameos importantes de Samuel L. Jackson e incluso de Chris Rock

Sonic the Hedgehog también fue la película más taquillera en México con 351 millones de pesos recaudados tan solo en nuestro país.

***

Nuestra querida colaboradora Alina Escobedo sostiene que Detective Pikachu es la mejor adaptación para cine de un videojuego.

ANUNCIO