Después de un primer avance ahora conocemos un poco más de la película.

Luego de varios meses de no tener noticias de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, sólo un primer avance, la adaptación de Tim Burton de una novela juvenil homónima que tuvo mucho éxito hace cinco años, finalmente volvemos a saber algo de la cinta.

En la historia original Jacob Portman, un peculiar joven que intenta encontrar al asesino de su abuelo, descubre una misteriosa isla con una mansión a cargo de la excéntrica Miss Peregrine donde viven “niños peculiares” con poderes estrambóticos y surreales. La premisa es muy similar a la de los X-Men, sólo que con una sensual maestra en lugar de un calvo en silla de rudas.

En el nuevo tráiler vemos un poco del desarrollo de la trama y la aparición de los villanos que quieren quitarles sus poderes.  Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children cuenta con las actuaciones de Asa Butterfield, Eva Green, Samuel L. Jackson, Ella Purnell,  Chris O´Dowd, Allison Janney, Terence Stamp y Kim Dickens. Llegará a las salas de cine el próximo 30 de septiembre.

fuente 20th Century Fox Lat (YouTube)

temas