Una reportera rusa asegura que vio los nuevos trajes de Los Vengadores.

Hulk tendrá un nuevo aspecto en Avengers 4

Hay que decirlo de una vez: el final de Avengers: Infinity War traumó a más de uno, y es que no es fácil deshacerte de la mitad de tus superhéroes favoritos con tan sólo un chasquido de dedos. Lo importante es que la gente ha estado atenta a todo lo relacionado con los héroes del MCU, desde algunos probables conceptos artísticos, hasta declaraciones del propio Kevin Feige se ha tejido una urdimbre de suposiciones alrededor de la película, y ahora hay una más: todo indica que Hulk lucirá distinto en Avengers 4.

Precisamente ayer, mientras Allison Brie aseguraba que Capitana Marvel sería la líder de Los Vengadores en la fase 4 del MCU, durante una conferencia de Disney dentro del CineEurope en Barcelona, los fanáticos esperaban ver un footage del próximo crossover de Marvel, pero a cambio obtuvieron un aburrido video de Kevin Feige dirigido a los anunciantes. Aun así, Nikita Byrkin de The Flick afirmó que durante la conferencia se pudo ver el aspecto de uno de los Avengers.

En su cuenta personal en Twitter la reportera escribió: “Ha habido un pequeño vistazo a los nuevos trajes de los Avengers, incluyendo la nueva armadura de Hulk”.

Lo sabemos, parece no ser mucha información, pero si consideras que Hulk y Bruce Banner están peleados, y que no vimos al monstruo verde durante la primera entrega de Infinity War más que al inicio de la cinta, es una alegría enterarnos que estará de vuelta para enfrentar a Thanos al lado de Iron Man y el Capi.

fuente Nikita Byrkin

temas