logo-codigo-espagueti

Bruce Campbell confirma nueva película de Evil Dead… pero sin Ash Williams

No volveremos a ver a Ash, llegarán nuevos héroes para combatir a los deadites.
Bruce Campbell como Ash en Ash vs Evil Dead
(Starz)

Bruce Campbell saltó a la fama gracias a Evil Dead, la franquicia de terror (y que en sus secuelas se volvió más y más cómica) que se volvió de culto casi de inmediato. Desde entonces su nombre ha estado ligado a la franquicia tanto en el cine, los cómics y la televisión. Es decir, al hablar de Evil Dead irremediablemente hablamos de Bruce Campbell. Pero eso está a punto de cambiar.

El mismo Campbell ofreció unas palabras durante Rock and Shock, una convención de cine de terror, sobre el futuro de la franquicia después del fin de Ash vs Evil Dead, la última cosa relacionada con la franquicia. De acuerdo con el actor, Sam Raimi, el director de cine creador de Evil Dead, ya está trabajando en una nueva película de Evil Dead. Pero tendrá una dirección completamente nueva, eso incluye prescindir del icónico personaje de Ash Williams y contará con un nuevo director que aparentemente ya fue elegido.

“Está bien pasar [ la estafeta] a otro idiota para que intente evitar que el mal destruya el mundo. Un idiota ya lo intentó… y lo hizo bastante bien. Es hora de dejar que otras personas inocentes, sin habilidades más allá de lo normal, intenten salvar el mundo. Y hay más historias que contar. Entonces, creemos que tenemos una premisa genial [para la nueva película de Evil Dead]. Tenemos un nuevo director que Sam Raimi ha elegido él mismo. Él está muy involucrado en todo. Nos involucraremos en la historia e intentaremos asegurarnos de que los actores no sean una mierda. Y luego haremos otra [película], sí. Hay muchas historias… libros espeluznantes … mucha gente para atormentar “, indicó Campbell.

https://twitter.com/CraigSemon/status/1184284458230390784

Anteriormente Sam Raimi había confirmado que  era inminente una nueva película de Evil Dead y que ya tenía algunas ideas para ella. Raimi decía que tenía entre manos una película que continuaría la historia de Ash, pero que eso dependía de si Campbell quería retomar al personaje, otra era retomar la historia del remake que dirigió Fede Álvarez (en la que Campbell tenía un cameo en la escena postcréditos), que dejaba de lado todos los elementos cómicos. Pero las palabras de Bruce Campbell nos hacen pensar que la nueva película de Evil Dead será algo completamente nuevo para la franquicia y que cumplirá su palabra de no volver a interpretar al personaje.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti