Easter Egg de Spider-Man: Far From Home confirma que Avengers 5 será Secret Wars

El director de las películas del Hombre Araña, básicamente acaba de confirmar que la siguiente película de Avengers será sobre las Guerras Secretas.
(Marvel Studios)

Cuando terminó Avengers: Endgame sus directores, los hermanos Russo, dijeron que sólo volverían a dirigir una película del Universo Cinematográfico de Marvel siempre y cuando contaran la historia de Secret Wars. Desde entonces los fanáticos se han dado a la tarea de encontrar pruebas que indiquen que Marvel Studios está trabajando en ella.

Un easter egg de Spider-Man: Far From Home podría ser la prueba que todo el mundo ha estado buscando. Durante la escena en la que Peter Parker está buscando el diseño perfecto para crear un nuevo traje del Hombre Araña, y en l derecha aparece uno que es muy parecido al que el personaje usa durante la saga en los cómics. Un usuario de Reddit lo notó y compartió en la plataforma. También podemos ver los trajes de Superior Spider-Man y Iron-Spider.

Pero no sólo es eso, el director de las películas arácnidas, Mike Sutton, dijo que la nueva película en la que aparezca el personaje será la de Guerras Secretas:

“Están buscando que Tom Holland aparezca en una película basada en Secret Wars. Si esta es la otra producción a la que el estudio se refirió durante su comunicado, aún no lo sabemos, pero no hay dudas del lado de Marvel que Spider-Man tiene que estar en Secret Wars”.

La saga de las Guerras Secretas ha tendido tres capítulos en Marvel pero el primero es el más importante. de Jim Shooter, Mike Zeck y Bob Layton estuvieron a cargo de contar esta historia que involucró a una buena parte de los personajes de la Casa de las Ideas y cuenta cómo la entidad cósmica conocida como Beyonder secuestra a héroes y villanos, los coloca en el planeta Battleword y los enfrenta. Es en esta saga donde Spider-Man encuentra su traje negro, el cual después se convertiría en Venom.

¿Verdad o mentira? Con el nuevo trato entre Marvel y Sony y la llegada de Fox a Disney ya no hay nada que impida que veamos el crossover más grande de la historia en la pantalla. La única pregunta que queda por contestar es ¿Cuándo? Por supuesto que nos encantaría ver esta saga en el cine con Avengers, Cuatro Fantásticos y X-Men peleando codo a codo contra los grandes villanos.