Sam Raimi y Bruce Campbell podrían hacer una nueva película de Evil Dead

“La serie de televisión no es el futuro de la historia” afirmó Raimi quien quiere a Fede Alvarez en el proyecto.
(Starz)

El escritor y director Sam Raimi aseguró que está en pláticas con el actor y productor Bruce Campbell para que vuelva a interpretar el papel de Ash en una nueva película de Evil Dead. Durante una entrevista con el sitio Bloody-Disgusting, Raimi dijo que también está en conversaciones con el productor Rob Tapert para que se una al proyecto.

“Me encantaría hacer otra. No creo que la televisión esté en su futuro, pero estamos hablando de Bruce, Rob y yo mismo, una o dos maneras diferentes para la próxima película. Nos gustaría hacer otra característica de Evil Dead y, de hecho, estamos trabajando en algunas ideas en este momento”, dijo Raimi.

El director hace referencia a la serie de televisión Ash vs Evil Dead que fue recientemente cancelada y que causó que Bruce Campbell declarara que se retiraría del personaje definitivamente.

“Me encantaría que Bruce Campbell cambiara de opinión acerca de la jubilación, regresaría por la línea original de Evil Dead“, dijo Raimi. “Pero si no, estoy muy feliz de trabajar con él, si Fede Álvarez regresará a crear la secuela … pero ahora es un pez gordo. Es tan exitoso, un artista muy solicitado, que no creo que quiera hacer eso”, dijo Raimi.

Recordemos que Fede Álvarez dirigió la nueva versión de la película en 2013, aunque es muy diferente al trabajo de Rami y no cuenta la historia de Ash. Nosotros en Código Espagueti le estamos rezando a cuanta deidad posible exista para que veamos una cuarta entrega de la saga y por fin se cierre esa historia, de una vez y para siempre.