logo-codigo-espagueti

Whiplash y La La Land regresan a la pantalla grande gracias a Cinemex

Las dos obras maestras de Damien Chazelle regresan al cine antes de su próximo gran estreno.
whiplash la la land estreno damien chazelle cinemex
¿Cuál te gusta más? | Foto: Sony Pictures / Lionsgate

Estás leyendo bien, tanto Whiplash como La La Land, las dos grandes películas del director Damien Chazelle, están regresando a la pantalla grande gracias a Cinemex pues con esto la compañía se prepara para el próximo gran estreno del aclamado cineasta.

Whiplash y La La Land son posiblemente dos de las películas más recordadas de la última década pues ambos largometrajes lograron gran éxito a nivel global y las dos fueron condecoradas en la ceremonia de los Oscar en diferentes categorías. Es por ello es que el director de cine Damien Chazelle se ha hecho de tanto renombre en la industria de Hollywood y es además, la razón por la que mucha gente ya no puede esperar más para ver Babylon, su próxima gran producción estelarizada por Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva y Tobbey Maguire. Sin embargo, antes de entrar de lleno al que apunta a ser uno de los mejores largometrajes del año, Cinemex tiene preparadas un par de funciones especiales para ir calentando motores.

Dos películas enormes que valdrá la pena revivir en la sala de cine | Foto: Cinemex

Entonces, si estás interesada o interesado en volver a ver Whiplash y/o La La Land en la pantalla grande, debes saber que a partir del 12 de enero podrás disfrutar de estos nuevos clásicos en más de 70 salas de Cinemex en todo el país como parte de su Espacio Alternativo Cinemex.

Actualmente los boletos ya se encuentran a la venta, así que estas a tiempo para hacerte con tus entradas y disfrutar de ambos largometrajes antes del gran estreno de Babylon que recuerda, llegará a salas de cine el próximo 19 de enero.

¿Te animarás a volver a ver Whiplash y La La Land en Cinemex? ¿Estás emocionadx por el estreno de Babylon? 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO