logo-codigo-espagueti

Anime: Cinco personajes increíbles para celebrar el año del conejo 2023

En el "año del conejo" te presentamos a cinco personajes de anime increíbles que basados en este animal-
Anime Cinco personajes increíbles para celebrar el año del conejo 2023
Porque brinco brinco brinco y allá voy yo | Imagen: especial

Llegó el 2023 y si eres fan del zodiaco chino debes saber que oficialmente este año ha sido declarado como el “el año del conejo”, un animal que por sus características se ha vuelto una referencia muy frecuente entre personajes y series de anime.

Algunas series incluso se han dado a la tarea de realizar ilustraciones y fanarts de sus personajes  basados en este signo zodiacal, así que ahora nosotros nos daremos a la tarea de elegir a cinco personajes que están sumamente asociados a los conejos.

Mai Sakurajima (Bunny Girl Senpai)

No te dejes engañar por el atractivo del traje y sus orejas, pues esta waifu adquirió su identidad como conejita bajo circunstancias bastante sombrías. En un principio Mai Sakurajima es una actriz/modelo que desea dejar de ser reconocida por el mundo, y aunque en un principio se cumple, este deseo termina por hacerla “literalmente invisible” ante la sociedad. En un intento de ser percibida nuevamente, Mai aparece con este bunny suit por primera vez en la biblioteca de su escuela.

Imagen: Cloverworks

Kaguya Otsusuki (Naruto)

La mujer más fuerte del mundo shinobi y creadora del ninshu también es conocida como la “Diosa de la Luna” por sus referencias a la leyenda del conejo que vive en la Luna. Una versión inestable del jinchuriki del 10 colas reveló que la forma de Kaguya como bestia es la de un gigantesco conejo hecho de Chakra.

Imagen: Pierrot

Hal (Beastars)

Esta tierna conejita causó un gran revuelo cuando fue presentada por primera vez tanto en el manga como anime de Beastars. Un personaje antropomórfico muy complejo que en medio de un “reino animal” ella utiliza las relaciones sexuales para dejar de ser percibida como pequeña y débil.

Imagen: Orange

Usagi Tsukino (Sailor Moon)

Más allá de ser la lider de las Sailor Scouts en todo el anime de Sailor Moon hay claras referencias al gusto de Usagi Tsukino por los conejos, ya sea en su habitación o sus pertenéncias. No sería sorpresa que hasta su icónico peinado de coletas esté inspirado en las orejas de un conejo… ¡vaya incluso comparte su nombre con estos peluditos animales.!

Imagen: Toei Animation

Mirko (My Hero Academia)

La temporada 6 de My Hero Academia hizo gala con la presentación de Mirko, la heroína hibrida que posee rasgos, habilidades y características de un conejo. La actitud rebelde, impetuosa y fuerza de esta “mujer-conejo” la han vuelto uno de los personajes más populares de la serie.

¿Qué otro personaje de anime recuerdas que está asociado a un conejo o liebre ?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO