logo-codigo-espagueti

¿Cuándo se estrena Black Panther: Wakanda Forever en Disney Plus?

La última película de la Fase 4 del MCU llegará muy pronto a la plataforma de streaming de Mickey Mouse.
Black Panther Wakanda Forever Disney Plus estreno
Shuri llega a reclamar su lugar con la nueva Black Panther a través de Disney Plus | Foto: Marvel Studios

Black Panther: Wakanda Forever fue la película de Marvel Studios más aplaudida del 2022 por lo que muchos están ansiando su estreno a través de Disney Plus ya sea para volverla a disfrutar o verla por primera ves pero, ¿exactamente cuándo se estrena a través de la famosa plataforma de streaming?

Aunque Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder dieron de qué hablar, fue Black Panther: Wakanda Forever la película de Marvel más aclamada en el 2022, especialmente en México donde muchas y muchos quedamos fascinados con la actuación de Tenoch Huerta como Namor. Este filme además, llegó a cerrar la controvertida Fase 4 del MCU por lo que ocupa un lugar importante en la historia de esta franquicia, aunque eso sí, su vida en cartelera ya ha llegado a su fin, pero no es así por medio del streaming donde le aguarda un resurgimiento y segunda oportunidad.

Es así que muchos siguen esperando ansiosamente su estreno a través de Disney Plus, aunque por ahora la famosa plataforma de Mickey Mouse no ha anunciado de manera oficial su lanzamiento. Se entiende que la película estará llegando en enero de 2023, exactamente el día 20 del primer mes del año, según algunos medios.

Esto evidentemente hace sentido debido a la usual espera de 45 días luego del estreno en cines para añadir un largometraje al catálogo del servicio de streaming. Recordemos que Black Panther 2 llegó a la pantalla grande el 10 de noviembre, así que ya se cumple con dicha cuota.

De cualquier modo habrá que esperar la fecha oficial para estar completamente seguros, aunque eso sí, ya es un hecho que Black Panther: Wakanda Forever estará llegando a Disney Plus más pronto que tarde.

Actualización

Disney Plus reveló de manera oficial que Black Panther: Wakanda Forever se estrenará a través de la plataforma el próximo 1 de febrero de 2023.

¿Te animarás a ver Black Panther: Wakanda Forever a través de Disney Plus?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO