Marvel estaría buscando que Zac Efron sea Moon Knight

Marvel querría que Moon Knight fuera interpretado por un actor judío con ascendencia israelí.

Uno de los tantos programas que Marvel Studios planea lanzar en Disney+ incluye una serie sobre Marc Spector, alias Moon Knight, un personaje creado en 1975 por Doug Moench y Don Perlin con múltiples personalidades. Junto con The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Loki Hawkeye, Disney y Marvel también anunciaron que trabajarán en series individuales de She-Hulk y Moon Knight; y ahora, de acuerdo con un reporte de Geeks WorldWide, parece que los estudios ya están buscando a un actor que interprete a Spector en la serie de Disney+, y podría tratarse de Zac Efron. O al menos, un actor con un perfil muy similar al suyo.

También te recomendamos: Así se vería Keanu Reeves como Moon Knight

Zac Efron, si es que no lo sabías, es judío. Y, según GWW, Marvel está interesado en encontrar un actor de ascendencia israelí “tipo Zac Efron” (como fue descrito el perfil de la búsqueda) que dé vida a Moon Knight para acoplarse por completo al personaje. En los cómics, Spector, un ex mercenario y agente de la CIA que obtuvo sus poderes de un dios egipcio al volver de la muerte, es hijo de un rabino. Por ese motivo, no es tan extraño que Marvel sea tan exigente al buscar un actor judío para convertirse en Moon Knight, aunque eso no significa que Efron sea la primera opción de Marvel.

El actor de High School Musical ya había sido considerado para un papel en el MCU. Antes de que Richard Madden fuera elegido para ser Ikaris en The Eternals, se rumoró que Efron también había sido considerado para interpretar al personaje.

Marvel y Disney compartieron el mes pasado el logo oficial de Moon Knight:

(Foto: Disney+)

Moon Knight aún no tiene fecha de estreno.