Los nuevos pósters de Harley Quinn son geniales y anuncian el nuevo tráiler

Los nuevos pósters oficiales de Birds of Prey nos muestran a la hiena de Harley Quinn y nos anuncia el estreno del nuevo tráiler.
(Foto: Warner Bros.)

Birds of Prey And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn, o simplemente Birds of Prey, puede ser un filme con muchos personajes, pero seguro que parece que la próxima campaña de marketing estará muy centrada en Harley Quinn, como lo demuestra este último conjunto de pósters, que destacan a la antiheroína interpretada por Margot Robbie, mientras nos anuncian la fecha y hora del estreno del nuevo tráiler.

También te recomendamos: Harley Queen está harta de los payasos en el nuevo teaser de Birds of Prey

Se supone que este nuevo tráiler de Birds of Prey también se adjuntará a las proyecciones de la película de Joker de Todd Phillips y estelarizada por Joaquin Phoenix, que se estrena el 4 de octubre.

(Foto: Birds of Prey)

(Foto: Birds of Prey)

(Foto: Birds of Prey)

(Foto: Birds of Prey)

Y nos dieron este pequeño teaser:

Según la sinópsis, Birds of Prey nos contará como:

Después de separarse del Joker, Harley Quinn se une a los superhéroes Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvar a una joven de un malvado señor del crimen.

Además de Margot Robbie, la película está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli / Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, Rosie Perez como Renee Montoya, Chris Messina  como Victor Zsasz y Ewan McGregor como Roman Sionis / Black Mask.

Birds of Prey And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn se estrena el 7 de febrero de 2020.