¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El primer teaser de Birds of Prey nos muestra a Harley Quinn cansada de los payasos

El teaser filtrado de Birds of Prey muestra a Harley Quinn en una película que promete mucha locura y acción.
(Foto: Warner Bros.)

El primer avance para Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) ha aparecido en línea. Esta versión del avance está en ucraniano y muestra breves destellos del reparto de la película en acción, con Margot Robbie en todo su esplendor como Harley, quien está harta de los payasos.

También te recomendamos: Nuevas imágenes de Birds of Prey con Harley Quinn comiendo una gordita

Este teaser de Birds of Prey, que como mencionábamos, está en ucraniano, no sólo nos muestra a Margot Robbie, quien repite su rol como Harley Quinn, sino que también podemos ver al resto del equipo, incluyendo a Ewan McGregor como Black Mask.

La película también presentará al Universo Extendido de DC, con Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary y Ella Jay Basco como Cassandra Cain, los miembros fundadores del equipo de vigilantes de pandillas llamado Birds of Prey. Rosie Pérez también interpreta al detective de Gotham City, Renee Montoya.

Huntress (Foto: Warner Bros.)

La sinopsis oficial nos cuenta que:

Luego de romper con el Joker, Harley Quinn se une a tres supeheroínas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvarle la vida a una pequeña niña (Cassandra Cain) de un malvado jefe del crimen.

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrena el 7 de febrero de 2020.