Podemos apreciar un poco cómo lucirá el Washington D. C. de los años 80.

Filtran las primeras fotos del rodaje de Wonder Woman 2

Wonder Woman es por mucho la mejor película del DC Universe y Gal Gadot ha interpretado a una poderosa -a la vez que conmovedora- princesa Diana, pero el problema de todas las primeras películas de un superhéroe es que siempre tienen que contar la historia de origen. Afortunadamente, existe Patty Jenkins y las secuelas.

En algún momento Jenkins declaró que se sentía un poco limitada con la primera película de Wonder Woman por tener que contar, precisamente, el origen de la heroína, y estaba ansiosa por explotar todo el potencial de Diana en la secuela de la película. Ahora sabemos que Jenkins pudo haber escogido la época correcta para la secuela de Wonder Woman.

Un usuario de Twitter asegura que tuvo acceso al set de filmación de la película, y consiguió tomar algunas fotos para probarlo. En ellas podemos ver un garaje donde hay muchos autos y un camión de bomberos. Lo más interesante: todos los modelos son coches de los años 80.

Jenkins confirmó que la secuela de Wonder Woman sería una pieza de época ambientada en la década de 1980 a principios de este año en CinemaCon y dijo al respecto:

“En asta película ambientada en los años 80, ella tiene que lidiar con la tentación de nuestro mundo y enfrentar desventajas extraordinarias”.

Y es que Jenkins no se equivoca, hay mucha tela de donde cortar en la década de 1980. Se trata de un momento caracterizado por los excesos, el glam, el temor de la Guerra Fría, el miedo al control del gobierno, etc. Sólo piensen en Stranger Things.

En fin todo parece indicar que el logo de WW84, que ha comenzado a rondar en las páginas oficiales de DC y Warner, significa que la película se llevará a cabo específicamente en ese año. El mismo año donde ocurre la trama de la famosa novela distópica de George Orwell.

Aprovechando el logo y todos los rumores, el ilustrador Boss Logic creó este fanart que, si llega a representar el tono de la cinta, nos volverá locos de contentos:

Wonder Woman 2 se estrenará el próximo 1 de noviembre de 2019.

fuente Comicbook

temas