¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lois Lane de Smallville también aparecería en Crisis On Infinite Earths

Rumores apuntan a que Erica Durance, Lois Lane de Smallville, se unirá al reparto de Crisis On Infinite Earths.
(Foto: Warner Bros.)

Tras haberse hecho oficial que Tom Welling volvería a interpretar a Clark Kent / Superman en el ambiciosos crossover de Crisis On Infinite Earths, los reportes ahora apuntan a que Erica Durance, quien interpretará a Lois Lane de Smallville, también se uniría a este nutrido reparto.

También te recomendamos: Kevin Conroy interpretará a Bruce Wayne en Crisis On Infinite Earths

Erica Durance se reuniría con su coprotagonista de Smallville, Tom Welling, cuando Durance vuelva a interpretar a Lois Lane, de acuerdo con los reportado por Deadline, cuyo informe asegura que aparecerá en Crisis on Infinite Earths.

Este crossover de Crisis on Infinite Earths finalmente ofrecerá a los fans detalles sobre lo que han estado haciendo Clark Kent y Lois Lane desde que Smallville concluyó hace ocho años. Sin embargo, según los informes, no hay planes para presentar múltiples versiones de Lois Lane, como la versión de Teri Hatcher en Las Aventuras de Lois y Clark. Tampoco hay noticias de que Dean Cain se una para volver a interpretar a Dean Cain.

(Foto: Warner Bros.)

Además de los miembros regulares del elenco de cada serie de Arrowverse, Crisis on Infinite Earths también contará con la participación de Tyler Hoechlin como Superman, Brandon Routh como Clark Kent / Superman y Ray Palmer como The Atom, LaMonica Garrett como Anti-Monitor, Jon Cryer como Lex Luthor, Tom Cavanagh como Pariah, Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Cress Williams como Black Lightning, Kevin Conroy como Bruce Wayne, Johnathon Schaech como Jonah Hex, Tom Welling como Clark Kent / Superman y Burt Ward, quien fuera Robin en la serie de Batman de los 60s.

Crisis on Infinite Earths contará con la participación de Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman. El crossover con el Arrowverse se lanzará con tres episodios en diciembre antes de concluir con dos episodios adicionales en enero de 2020.