logo-codigo-espagueti

Joker 2 de Joaquin Phoenix será un musical, reportan

It's Joking time!
Joker 2 Musical Lady Gaga
Y parece que ya sabemos quién será Harley Quinn | Imagen: Warner Bros.

En un giro inesperado de eventos reportan que Joker 2, la ansiada secuela de la película de 2019 protagonizada por Joaquin Phoenix, tendrá la forma de un musical. Y eso no es lo único que te volará la cabeza.

El mega éxito taquillero de Todd Philips basado en el personaje de DC Comics dará un giro de 180 grados con la secuela, pues en The Hollywood Reporter indican que se tratará de un musical, alejándose del retrato sombrío y deprimente del largometraje original.

Además indican que Lady Gaga se encuentra en pláticas para unirse al reparto de Joker 2: Folie à Deux en el papel de Harley Quinn. El trato no se ha cerrado, pero de ser así confirmaría una de las teorías sobre el significado del misterioso título de la secuela.

Lady Gaga Joker Joaquin Phoenix

Gaga podría convertirse en la próxima Harley Quinn | Foto: Jay L. Clendenin/Los Angeles Times

De unirse Lady Gaga al reparto de Joker 2 también se confirmaría que Margot Robbie no volverá a la secuela junto a Phoenix. Lo cual tiene sentido, pues este Joker existe en un universo distinto de otras películas de DC, incluyendo al Batman de Robert Pattinson. Por ahora son escasos los detalles de la historia que seguirá el musical de Joker 2, pero que se trata de una secuela musicalizada parece ser algo confirmado por ahora.

Joaquin Phoenix es conocido por su amplia filmografía que va desde clásicos como Gladiador (200), Señales (2002) y Her (2013). Sin embargo Gaga también ha cultivado una pequeña pero respetable carrera en el cine a la par de su carrera musical, siendo su aparición más reciente en House of Gucci (2021).

Joker: Folie à Deux aún no tiene fecha de estreno, pero sabemos que será escrita por Todd Philips y Scott Silver.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti