logo-codigo-espagueti

Resident Evil 4 Remake, Monster Hunter Rise: Sunbreak y todo lo que mostró el Capcom Showcase

Novedades para todos los fans de los títulos de Capcom.
Capcom Showcase Resident Evil 4 Monster Hunter
Todas las novedades de Capcom | Imagen: Capcom

Capcom consintió a todos los fanáticos de sus franquicias más populares como Monster Hunter y Resident Evil con su más reciente Showcase, revelando importantes actualizaciones sobre DLCs, nuevos títulos y mucho más. Por eso te dejamos aquí un resumen con todo lo que presentó Capcom en su nuevo evento.

Vive el verano junto a Monster Hunter Rise: Sunbreak

Sunbreak, la expansión de Monster Hunter Rise, reveló un nuevo tráiler con un vistazo a las bestias que aterrizarán para continuar la caza ya sea en solitario o en compañía de tu squad de exploradores. Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzará este 30 de junio para Nintendo Switch y PC, pero desde el día de mañana 14 de junio podrás encontrar una demo gratuita para darle una probada.

Dinosaurios y trabajo en equipo con el frenético adelanto de Exoprimal

El Capcom Showcase no se olvidó de las nuevas IPs y por ello dio un extenso vistazo al gameplay de Exoprimal, su nuevo título cooperativo para cazar dinosaurios en un mundo de ciencia ficción. Además podrías ser uno de los seleccionados para probar antes que nadie el título suscribiéndote en el sitio oficial del juego con una beta cerrada. Exoprimal llegará en 2023 en plataformas todavía por anunciarse.

Dragon’s Dogma, la joya olvidada de Capcom, celebra su primera década

Es gratificante ver a Capcom reconociendo la existencia de Dragon’s Dogma y su décimo aniversario. La mejor parte para los fans que han mantenido viva esta franquicia “underground” de Capcom es que tendrá un evento especial dedicado exclusivamente a la IP este 16 de junio. ¿Por fin se anunciará el tan ansiado Dragon’s Dogma 2?

Resident Evil Village revela su DLC: Shadows of Rose

Resident Evil Village por fin reveló su DLC bajo el título “Shadows of Rose”, una historia completamente nueva que seguirá a Rose Winters, hija de Ethan. Por el metraje sabemos que Rose volverá a la aldea donde su padre la rescatara 16 años antes, incluyendo icónicas locaciones como el Castillo Dimitrescu. Además se anunció la llegada de nuevo contenido al modo “Mercenarios” de Village, así como una modo para jugar la campaña principal de Ethan en tercera persona. Todo esto formará parte de Resident Evil Village: Gold Edition cuando se lance el 28 de octubre de este año.

El remake de Resident Evil 4 da un nuevo vistazo

Resident Evil 4 Remake es una realidad y ya tenemos un nuevo vistazo. En una breve actualización ofrecida por Yasuhiro Anpo y Yoshiaki Hirabayashi, director y productor del remake respectivamente, vimos nuevas imágenes de la llegada de Leon a la aldea en la secuencia introductoria del juego. Esto nos deja en claro de una vez por todas que será una versión más terrorífica del clásico de 2005. Resident Evil 4 Remake llegará a PS5, Xbox Series y PC vía Steam el 24 de marzo de 2023.

RE7, RE2 Remake y RE3 Remake reciben actualizaciones next-gen

A partir de hoy se lanzan las actualizaciones next-gen de Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake. Esto quiere decir que ya puedes jugar en 4K, con altas frecuencias de actualización y, por supuesto, con ray-tracing. Si ya tienes una copia de los respectivos juegos recibirás la actualización de manera gratuita.

¿Qué te pareció el Capcom Showcase?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO