logo-codigo-espagueti

Capcom revela nuevo tráiler, gameplay y más detalles de Resident Evil 4

El remake de Resident Evil 4 va luciendo de maravilla.
resident evil 4 remake capcom tráiler gameplay detalles
Leon en RE4 | Foto: Capcom

Hoy se llevó a cabo el evento especial de Capcom en el que la desarrolladora dio un mayor vistazo a sus próximos lanzamiento incluido el recientemente revelado remake de Resident Evil 4 del cual hemos podido ver un tráiler más amplio así como un breve fragmento del gameplay, entre otros nuevos detalles.

Como muchos recordarán, durante el pasado State of Play fue revelado Resident Evil 4 siendo este el más grande anuncio de la presentación. Se nos mostró un emocionante teaser acompañado de una fecha de lanzamiento que se mantiene para el 24 de marzo de 2023. Hoy el teaser se convirtió un en tráiler más completo y nos permitió observar los primeros instantes dentro del juego que nos han servido para empezar a compararlo con la versión original de 2005.

Entre lo más destacable podemos ver que el diseño de Leon ya se apega al del personaje en Resident Evil 2 Remake, aunque con ligeros rasgos un poco más maduros pero conservando la icónica chaqueta café que porta en RE4. Sabemos que en cuanto a personalidad el joven Kennedy es más valiente luego de haber sobrevivido en Racoon City seis años atrás.

Entrando en detalles del juego más precisos, el director Yasuhiro Ampo y el productor Yoshiaki Hirabayashi hablaron de la reimaginación moderna del clásico de 2005. El equipo de desarrollo pretende potenciar la sensación de soledad y el miedo, y esto lo podemos ver en los ambientes creados mucho más densos y oscuros acompañados de la ya conocida cámara over shoulder o en tercera persona.

En cuanto al argumento del nuevo Resident Evil 4, este continuará siendo el que ya conocemos. Leon es convocado por el presidente de los Estados Unidos para ser el encargado de rescatar a su hija, Ashley Graham quien se encuentra secuestrada en un pequeño y perdido pueblo de España.

En cuanto a los enemigos, una vez más Los Ganados toman el papel de antagonistas principales, aunque se habla de un completo rediseño de los mismos. Posiblemente sean mucho más aterradores esta vez.

¿Qué te ha parecido todo lo revelado de Resident Evil 4 hasta ahorita?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO