Revelan escena eliminada del Joker enfrentándose al Suicide Squad

Ahora los fans exigen que se libere el #AyerCut de Suicide Squad
Warner Bros

El Suicide Squad es uno de los momentos más infames en la historia reciente del cine, sin embargo hay cosas que pudieron cambiar su destino, como esta escena eliminada que reveló David Ayer, director de la película, en la que el Joker se enfrentaba a Will Smith, Margot Robbie y compañía.

A través de Twitter, uno de los pocos seguidores no agresivos de David Ayer le preguntó cuál fue aquella escena que no pudo poner en la película y fue justamente esa, una donde el Joker tiene capturada a Amanda Waller y finalmente todo termina en una pelea entre este villano y los muchachos malotes.

Esta escena está aderezada por la amenaza del Joker, que les revela también que de no someterse a él, haría detonar la cabeza de Deadshot. Definitivamente, el guion de esta pequeña escena parece emocionante y una buena adición para lo decepcionante que fue todo en pantalla.

Twitter @AnirudhChakrav5

David Ayer explicó que esto no salió en el corte final no por su culpa ni por decisión suya, sino por orden directa de Warner Bros. y la gente detrás de la distribución de la cinta. Sin embargo, reveló que a pesar de todo, esto sí está grabado e incluso editado, solamente fue eliminado en el corte para mandarse a cines.

Aunque la existencia de este material queda simplemente en las palabras de David Ayer, los fans ya comenzaron a pedir el #AyerCut como hicieron en su ocasión con Zack Snyder y su versión de Justice League, otra de las grandes decepciones del mundo cinematográfico de DC.

Aunque no sabemos realmente cuál es el estado de un hipotético #AyerCut, la realidad es que Suicide Squad tuvo un desplome increíble en salas de cine y crítica por su mala planeación y cuestionables decisiones creativas referentes completamente al guion, que de inicio a fin son atropelladas y completamente deficientes, pero en el mundo de los cortes del director, parece que esta es una duda razonable para los fans.