¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Kevin Conroy interpretará a Bruce Wayne en Crisis On Infinite Earths

¡Al fin Kevin Conroy personificará a Batman!
(Foto: Warner. Bros)

Arrowverse está a punto de hacer  el crossover más ambicioso de la historia de la televisión con el próximo evento Crisis On Infinite Earths de CW,  y más aún, ahora con la inclusión de un viejo amigo, Kevin Conroy, que interpretará una versión retirada de Batman. Y sin duda, no pudieron haber hecho una mejor elección.

También te recomendamos: Alex Ross dibuja a Brandon Routh como el Superman de The Kingdom Come

Si bien, Conroy nunca ha utilizado el traje del murciélago de ciudad Gótica, para los que no lo sepan, este buen hombre y su maravillosa voz le ha dado vida durante más de dos décadas a Batman en sus aventuras animadas, como en 1994 en Batman: La serie animada. Pero también, está bien familiarizado con la versión madura de Bruce Wayne, al interpretar al personaje en Batman del futuro de 1999. Así que sí, Conroy es Batman por excelencia.

Aún no sabemos con exactitud qué sucederá en Crisis On Infinite Earths dentro de este arco narrativo, solo que Oliver Queen (Stephen Amell) perderá la vida tras haber llegado a un extraño acuerdo con The Monitor para salvar a Barry Allen (Grant Gustin) y Kara Zor-El (Melissa Benoist) de la muerte, después de haber quedado inconclusa la temporada pasada. En los cómics, Crisis On Infinite Earths es un enorme evento de realidades alternas que involucra a muchos superhéroes, incluyendo algunos supervillanos, y que se centra en una batalla contra una amenaza cósmica llamada Anti-Monitor que se encarga de destruir realidades. Al final es derrotada, pero varios héroes terminan por sacrificarse.

Junto con Conroy, Brandon Routh volverá a este crossover como Superman en la versión de Kingdome Come, aún cuando ya es parte de este universo como Atom. Además, veremos a Burt Ward, el Robin de los 60’s, y a Lynda Carter, quien interpretó a Wonder Woman en 1970.

Todo indica que debemos estar preparados para este evento que se estrenará en televisión entre diciembre y enero de este año y que constará de cinco episodios.