Ya es oficial que Tom Welling regresa como Clark Kent en Crisis on Infinite Earths

Tom Welling, Clark Kent de Smallville, ha sido confirmado como parte del elenco de Crisis on Infinite Earths.
(Foto: Warner Bros.)

Sólo estábamos a la espera de la confirmación y por fin llegó. Tras los rumores y especulaciones se ha hecho oficial que Tom Welling, mejor conocido por ser Clark Kent en Smallville, volverá a interpretar el personaje en Crisis on Infinite Earths.

También te recomendamos: Kevin Conroy interpretará a Bruce Wayne en Crisis On Infinite Earths

Entertainment Weekly informa que Tom Welling protagonizará la adaptación de The CW de Crisis on Infinite Earths, la historia de DC Comics escrita por Marv Wolfman y George Pérez. Tom Welling fue visto por última vez como Clark Kent / Superman en el final de la serie Smallville, que se emitió el 13 de mayo de 2011.

El productor ejecutivo de Crisis on Infinite Earths, Marc Guggenheim, comentó que Tom Welling regresará como Superman para el tan esperado evento crossover:

Durante ocho años, Arrow se puso sobre los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habría Arrowverse sin ella [Smallville]. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre Crisis on Infinite Earths, nuestras primera, segunda y tercera prioridades fueron hacer que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman.

Tom Welling es mejor conocido por interpretar a un joven Clark Kent en Smallville, que se emitió entre 2001 y 2011. El actor interpretó a Kal-El antes de su época como Superman. Ahora, Tom Welling está repitiendo su papel de Smallville para Crisis on Infinite Earths, que también contará con Tyler Hoechlin y Brandon Routh como otras versiones del Hombre de Acero.

(Foto: Warner Bros.)

Crisis on Infinite Earths consistirá en Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman. El crossover con el Arrowverse se lanzará con tres episodios en diciembre antes de concluir con dos episodios adicionales en enero de 2020.